Una vez más llega el Global Azure Bootcamp en su edición 2015, como es costumbre ya en nuestra comunidad estaremos realizando este evento simultaneo en Colombia y Ecuador junto a más de 90 países.

Es importante señalar que esto no es un evento de Microsoft. Más bien se trata de más de un centenar de eventos comunitarios individuales e independientes que ocurren simultáneamente en el mismo día de cada año. La responsabilidad de cada uno de estos eventos locales corresponde a los organizadores locales de ese evento.

Locaciones

Una de las principales características del #GlobalAzure Bootcamp ha sido una práctica de un laboratorio en una escala global. Años anteriores los laboratorios han ofrecido su potencial a temas como la animación en 3D y procesamiento de datos genéticos para ayudar a establer, comprender y curar la diabetes.

Para el laboratorio de entrenamiento de este año estaremos escalado horizontalmente ofreciendo dos laboratorios prácticos:

  • GAB Laboratorio de Ciencias – Un laboratorio de investigación centrado en la caza de una cura para el cáncer de mama.
  • GAB Racing Lab – Un laboratorio de juegos con un divertido juego de conducción en 3D con los servicios del back-end alojados en Azure.

La fecha para esta tercera edición es el 25 de abril, donde miles de asistentes aprenderán acerca de la nube de Microsoft (Azure) y se reunirán con sus compañeros por medio de las redes sociales.

Como cada año desde su inicio, Avanet se une al evento con sus diferentes equipo, este año desde 3 ciudades diferentes:

Medellín – Colombia: bit.ly/azurebootcamp2015
Guayaquil – Ecuador: bit.ly/azurebootcamp2015ec
Milagro – Ecuador: bit.ly/azurebootcampmilagro

Te invitamos a registrarte en nuestros eventos y a aprender todo lo que necesitas para sacar el máximo provecho a la nube.