¿Qué es la Comunidad Avanet?

Avanet nació el 25 de Junio de 2009 como una idea y un sueño, lograr que los profesionales y entusiastas en torno a la tecnología compartieran abiertamente su conocimiento y experiencias con todos aquellos que lo necesitaran.

De amigo en amigo, muchos fueron llegando, cada paso, cada día, haciendo historia.

Hoy seguimos siendo el mismo grupo de soñadores, con la misma quizá simple intención, compartir lo que sabemos hacer, razón que nos motiva a hacer grandes cosas cada día.

Al día de hoy ese sueño se multiplicó en Ecuador, donde equipos de amigos y entusiastas, comparten y trabajan por la misma idea y se permiten soñar con la posibilidad de impactar el mundo desde la perspectiva de altruismo digital.

¿Qué hacemos?

Entendemos por experiencia propia, los retos de construir una comunidad técnica. Compartimos con otras comunidades los recursos que ya tenemos, como hosting, apps y nuestro trabajo.

Tan solo necesitas escribirnos y contarnos de tu comunidad.

Apoyamos eventos de tecnología en la ciudad, espacios que promuevan y motiven al intercambio de conocimiento entre las personas desde su que hacer o simplemente su deseo de ayudar.
En nuestro blog y canales sociales, publicamos contenido con el objetivo de compartir nuestro conocimiento y las experiencias que vivimos con otros.
¡Unete!

Ser parte es muy sencillo

Escríbenos y cuéntanos de ti. Envía tus enlaces a redes sociales, blogs y todas aquellas formas en que podamos conocerte. Despues de revisarlo nos comunicaremos contigo y te haremos saber como empezar.
¡Unete!